Bradley Olmeda Muñiz / Contra “viento y marea” ha logrado superarse
Foto cortesía: José Ramos
El boxeador puertorriqueño Bradley Olmeda Muñiz (oriundo de Mayagüez), estará realizando el segundo combate como profesional luego de haber debutado el pasado 25 de enero de 2020 en su pueblo, logrando la victoria por nocaut en el primer asalto, ante su paisano Oscar Adorno.
El encuentro se llevará a cabo el 10 de abril de 2021 en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, donde tendrá de rival al experimentado peleador estadounidense Patrick Pierre, quien lleva 3 años en el boxeo de paga. El oponente del borincano es un pugilista agresivo que en todo momento busca a su contrario.
En cuanto a Olmeda, comenzó a boxear a los 13 años, bajo el mando del veterano entrenador mayagüezano José “Yepo” Malavé, donde realizó 46 peleas como aficionado. Actualmente es entrenado por José Luis Trabal.
Por otra parte, agradece el apoyo que le han dado sus padres Emma I. Muñiz Vargas y Carlos Olmeda Martínez. Sobre éste señaló que siempre ha estado pendiente a su carrera dándole consejos.
Foto: Facebook
Sobre su vida privada dio a conocer que está felizmente casado con la señora Nadashda Bobé, quienes recientemente se convirtieron en padres por primera vez de una hermosa niña que lleva por nombre Brianaley Olmeda Bobé.
A temprana edad tuvo momentos difíciles que lo llevaron por el “camino equivocado”. Aun así ha podido encaminar su vida. El boricua espera lograr el éxito en una carrera sacrificada y de alto riesgo, para de esta forma brindarle un mejor porvenir a su familia.