Boxeadores fueron los invitados de lujo en inauguración de Restaurant-Bar
Con la presencia del ex campeón mundial, el capitalino Johnny González, (centro) de jóvenes boxeadores, se llevó a cabo la inauguración del Restaurant-Bar Paraiso Azteca, ubicado frente a la Alameda Central.
La apertura del nuevo negocio se dio de forma oficial gracias a una misa religiosa, donde empleados, invitados especiales y familias, escucharon de forma atenta las palabras del Padre.
Una vez terminado el acto, los cocineros y meseres llevaron a la mesa de todos los presentes los sagrados alimentos, amenizado con un grupo musical.
Además del ex campeón mundial Johnny González, los prospectos Leonardo “Pollito” Arias, David Picaso, Rogelio “Habanero” Juárez y Juan “Elegante” Martínez, mostraron su agradecimiento al dueño del establecimiento, el señor Ricardo Iglesias.
Johnny comentó que posiblemente en el mes de Julio vuelva al ring en Ciudad Delicias, Chihuahua; el “Pollito” Arias precisó que sería en los primeros días del mismo mes cuando busque su segundo triunfo en el boxeo, por lo que agradeció el apoyo de los señores Andrés Torres e Israel Garín.
“Agradezco la presencia de estos jóvenes deportistas. Espero que triunfen en sus carreras. De Johnny González esperamos que vuelva al campeonato del mundo, y de los chavos como Leonardo Arias, Martínez y el ‘Habanero´, que destaquen, que ganen sus próximas peleas”, explicó el señor Ricardo Iglesias Revollo.
(Fotos: José Antonio Soriano)