Benavidez y Morrell Jr. al Borde de los Golpes en Ardiente Evento de Prensa en Miami”
MIAMI – 17 de diciembre, 2024 – Los boxeadores estelares invictos del peso semi pesado David “El Monstro” Benavídez y David Morrell Jr. escribieron otro capítulo de su rivalidad candente este martes en Miami cuando ambos casi intercambiaron golpes de puño durante el careo de su evento abierto a la prensa antes de ser separados por sus equipos. Ellos dos se verán las caras dentro del ring con el Título Interino del Peso Semi Pesado del WBC de Benavídez y el Título del Peso Semi Pesado de la AMB perteneciente a Morrell en juego durante el evento principal del evento de PBC Pay-Per-View por Prime Video que se llevará a cabo el sábado, 1 de febrero desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Esta contienda entre Benavídez y Morrell enfrentará a dos de los pugilistas más dinámicos del momento en la plenitud de sus respectivas carreras. El ganador no solamente se establecerá como el futuro de la división del peso semi pesado, sino que también sería una potencial fija en los rankings libra por libra y una de las caras del boxeo por muchos años más. El desdén mutuo continuó este martes tras lo demostrado por ambos durante una conferencia de prensa en Los Ángeles en noviembre de este año.
Las entradas para este evento ya están a la venta a través de AXS.com.
La cartelera del pay-per-view también destacará a varios boxeadores top como el Campeón Mundial del Peso Pluma del WBC Brandon “El Rompecorazones” Figueroa defendiendo su título ante el ex campeón mundial unificado Stephen Fulton Jr. en una revancha sumamente esperada que será el evento co-estelar de la noche. Además, veremos al ex campeón mundial e ídolo mexicano Isaac “Pitbull” Cruz enfrentándose a su compatriota y contendiente Ángel Fierro en un duelo entre mexicanos de la cartelera preliminar del pago por evento, y al mexicano estelar Jesús “Mono” Ramos Jr. batallando ante el ex campeón unificado Jeison Rosario en la pelea inaugural del pay-per-view a partir de las 8 p.m. ET/5 p.m. PT.
Esto fue lo que los protagonistas declararon este martes desde el BOXR Gym de Miami:
DAVID BENAVÍDEZ
“No me interesan sus provocaciones. Estoy listo para el 1 de febrero. Estoy súper enfocado en un solo objetivo, y ese es lastimar a David Morrell. Iré en busca del nocaut.
“Esto simplemente aviva mi llama para salir a hacer lo que debo hacer. Ahora yo de verdad que lo tengo que demoler.
“Este tipo intenta hacerse el rudo. Lo que sea. Nada de eso importará el 1 de febrero. Le voy a romper la boca.
“Cuento con la experiencia necesaria. Tengo al cinturón en mi poder y todo lo que necesito. Qué bueno que (Morrell) cuente con cubanos junto a él hoy, ya que todos ellos tendrán que dejarlo cuando yo lo noquee.
“Mejor que Morrell haga lo que alega que va a hacer. Ya veremos qué sucederá el 1 de febrero. Me encanta que él diga que esta será una pelea fácil para él.
“Hemos estado esmerándonos dentro del gimnasio, y estaré al 100% cuando yo ingrese al cuadrilátero. Mejor que todos estén listos.
“Todos dicen las mismas taradeces antes de ingresar al ring conmigo. Luego suena la campana y es una historia distinta.
“La cosa es que esto no es fácil. No nos agradamos mutuamente, y está todo dado para que sea una gran pelea. Nadie me detendrá. Este es mi año, y esta es la época de David Benavídez”.
DAVID MORRELL JR.
“(Benavídez) me faltó el respeto durante nuestra conferencia anterior, así que yo se lo devolví. Este es mi momento, y no necesito respetarlo en absolute.
“(Benavídez) se parece a RoboCop dentro del cuadrilátero. No tiene movimiento de la cabeza ni nada. Esta en realidad será una pelea fácil para mí. Le demostraré las habilidades del boxeo cubano.
“Me siento espectacular y estoy muy entusiasmado por poder estar aquí en Miami, ya que aquí siempre me siento como en casa. Ya quiero que llegue el 1 de febrero. f
‘Estoy 100% enfocado en mi preparación, y cuento con el gran apoyo de mi equipo y de mi familia que está conmigo en Texas. Esta es la pelea más importante de mi vida. Una victoria puede csmbiarlo todo para mí. Este es mi momento.
“Estaré pensando en Cuba cuando suba al ring. Peleo por mi familua y por Cuba. Mi carrera me ha llevado a esto.
“Yo debo ser agresivo y asegurarme de enorgullecer a mi gente, demostrando que Cuba es número uno. Este 1 de febrero, yo me aseguraré de que todos sepan quien es el verdadero cuco de esta división”.
“Todos dicen cosad, pero yo intent mantenerme centrado y enfocarme en lo fundamental. Si logro hacer eso, seré exitoso”.
Comments (1)
Trackback URL | Comments RSS Feed
Sites That Link to this Post