Benavidez venció a 2 en Las Vegas
Ayer fuimos testigos de ver a Benavidez vs. Plant y sucedió lo que tenía que suceder, Plant comenzó bien por su obvia velocidad y su buen jab, pero sabíamos que son 12 asaltos y que se cansaría.
Entonces del sexto en adelante Benavidez avanzó cortando el ring y lastimando a Plant, pero él no contaba con el aliado que tenía Plant.
Todos conocemos a Kenny Bayless y sus múltiples ayudas a Floyd Mayweather y ayer era obvio que tenía una agenda cuando Benavidez en el 8 lastimó a Plant, él detuvo el combate para verificar un corte que era menos de media pulgada y eso ayudó a Plant a recuperarse.
Del 9 en adelante, Plant sobrevivió con amarres y Bayless no le llamó la atención en ningún momento y para colmo la esquina de Plant no lanzó la toalla dejándolo mal, en fin, Bayless llevó su agenda, pero no le salió.
Canelo Álvarez, se acabaron las excusas, primero dijiste que no porque era mexicano, luego dijiste que no porque no había enfrentado a nadie, pues ayer Benavidez lo hizo y el mundo quiere ver Canelo vs. Benavidez no Canelo vs. otro Ryder de la vida.
(Fotos cortesía: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions)