Aún es un niño, pero ‘El Ruso’ Chaparro le puede competir a cualquiera
La división de los minimoscas, pocas veces ha visto un pegador con tal solidez como el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, quien ha mostrado enorme habilidad y poder de nudillos para sobresalir entre los prospectos que han surgido en la baraja boxística nacional.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mantiene sin conocer la derrota luego de seis compromisos en el profesionalismo, aunque será cuestión de tiempo para que comiencen a llegar los nocauts.
Chaparro, continúa trabajando a marchas forzadas bajo las órdenes de Fermín ‘El Cejas’ Hernández, un hombre de gran experiencia que no duda en que llevará muy lejos la carrera de ‘El Ruso’ un peleador que posee grandes virtudes técnicas pues maneja con solvencia ambas guardias y tiene una pegada de mucho respeto.
Brandon de 17 años ha logrado madurar boxísticamente, pues practica el boxeo desde los tres años de edad, sosteniendo mas de 300 combates amateur hasta que se decidió a incursionar en el terreno de paga donde ha logrado plasmar sus avances y mantenerse invicto.
Las cualidades de Brandon lo candidatean para enfrentar a cualquier peleador de su nivel e imponer condiciones, mostrando una capacidad fuera de serie para resolver los combates a su favor.