ARTUR BETERBIEV ANIQUILÓ A ANTHONY YARDE EN 8 ROUNDS
Por los títulos mundiales de peso semipesado del CMB, la OMB y la FIB, Artur Beterbiev (19-0, 19 KOs) tuvo todo lo que pudo manejar a veces al detener a Anthony Yarde (23-3, 22 KOs) en el octavo asalto.
Beterbiev estaba presionando hacia adelante mientras Yarde luchaba en la retaguardia y buscaba contraataques. Yarde estaba aterrizando contadores sólidos que Beterbiev sentía. En el segundo, Yarde continuó contrarrestando y su velocidad estaba dando problemas a Beterbiev. En un momento hubo fuertes golpes de intercambio.
Comenzaron rápido en el tercero, con golpes aterrizando por ambos. Beterbiev cerró más fuerte en una ronda apretada. En el cuarto, una mano derecha sacudió a Yarde. Beterbiev estaba presionando hacia adelante y dejando que sus manos fueran sobre Yarde, quien logró capear la tormenta. Yarde sorprendió a Beterbiev por un momento, pero luego lo recortó con una serie de golpes.
Durante el quinto, algunos golpes de Yarde empujaron a Beterbiev hacia atrás. En el último minuto, Yarde sacudió a Beterbiev y estaba descargando con golpes, con Beterbiev remontando en los momentos finales de la ronda. El sexto comenzó con el ojo derecho de Yarde sangrando. Y luego el ojo izquierdo de Beterbiev estaba sangrando por el párpado mientras Yarde boxeaba bien.
En el séptimo, Yarde salió golpeando al cuerpo mientras Beterbiev contradecía a la cabeza. Fue todo acción con Yarde aterrizando la mayoría de los disparos hasta que Beterbiev comenzó a descargar. Los ocho vieron a Beterbiev aterrizar una gran mano derecha y luego dejó caer a Yarde. La derecha se reinició, pero la esquina de Yarde tiró la toalla.
(Fotos cortesía: Top Rank)