Armando Torres obligado a buscar la victoria ante Juárez
Se disputará el cinto U.S.N.B.C. de las 108.00 libras
MÉXICO – El peleador de Celaya, Guanajuato, Armando Torres señaló sentirse preparado al cien para dar una gran demostración el día sábado en el Foro Polanco, cuando se vea las caras ante Saul “Baby”Juárez, pleito en donde estará el juego el cetro minimosca vacante de la USNBC que avala el Consejo Mundial de Boxeo.
Torres sabe muy bien que enfrentar a un peleador como Juárez, que gusta fajarse además de poseer un buen boxeo, será por demás complicado indicando que es “necesario un triunfo”para recomponer el camino y así escalar posiciones para buscar una pelea de título mundial.
Armando Torres hizo énfasis que una de sus armas que podría sacarlo a flote “será la experiencia que pueda aplicar en el ring” y así detener el ímpetu y garra de Saúl Juárez, quien viene de un triunfo por KO en tres rounds, caso contrario Armando quien desafortunadamente el pasado mes de octubre perdió por nocaut en doce episodios ante Odilón Zaleta.
El ex campeón plata de las 108 libras, se encuentra clasificado actualmente en la posición número 19 dentro de las listas mundiales del WBC “por lo que es importante ganar y más estando un cinturón del Consejo Mundial para subir posiciones”, asevero Torres.
El también clasificado mundial por parte de la Organización Mundial de Boxeo, precisó que “estuve entrenando de manera fuerte para llegar en perfectas condiciones. Sé que no Saúl Juárez es fuerte y que le gusta pelear al son que le toquen o sea que debo de estar con cuidado y combatir con inteligencia”.
Torres, quien lleva marca de diecinueve peleas ganadas, diez tropiezos con trece KO´s, explicó que también es un buen parámetro el enfrentar a Juárez y “así saber como nos encontramos. Todas las peleas son pruebas, claro que hay riesgos y dificultades. El hambre de triunfo de Juárez podría complicarme las cosas, pero mi experiencia y mis ganas de volver a ganar están a mi favor”, concluyó.