Argentinos vencieron a mexicanos en el Deportivo Tlalli

Los boxeadores argentinos arrasaron con los mexicanos. La noche del sábado en el Deportivo Tlalli, se presentó una función de corte internacional y donde los nuestros no pudieron hacer valer su localía. En el encuentro estelar de la noche, el mexicano Alan Salazar se quedó corto ante el argentino Ángel Nicolás Aquino, perdiendo por la vía de la decisión dividida en diez capítulos en peso pactado de 54 kilos.

Fue un duelo parejo, con muchos golpes, donde ambos no rehuyeron al ataque. Salazar trató de imponer condiciones con golpes al rostro, Aquino no se achicó y también contestó con bombazos al cuerpo. Por momentos cualquiera de los dos podía terminar la pelea antes de lo previsto, como en el noveno episodio donde Salazar en un intercambios de golpes sacó la mejor parte y mantuvo a raya a su contrincante argentino, quien aguantó, Salazar con una gran frustración no pudo culminar la obra, sabiendo que esa era la gran oportunidad para haber salido con el triunfo, cosa que no sucedió.

En otro duelo México contra Argentina, el sudamericano Josué Aguero venció por decisión unánime en seis rounds en peso pluma a Edwin Gutiérrez; el también boxeador Che, Adrián Maximiliano también triunfó al noquear efectivamente en el primer capítulo a Luis Rivera Vargas, en peso pluma.

Otros combates que presentó Torres Cabrera y Bellic Boxing, y que fueron de mucha adrenalina, fueron el de Diego Domenech quien superó por decisión unánime en cuatro episodios a Alberto Sotelo en peso supergallo.

Miguel Juárez noqueó en dos rounds a Víctor Hugo Martínez en gallo.

En un combate de muchos golpes y emociones, fue el de Emilio Chávez quien ganó decisión unánime en cuatro rounds sobre Bruno Garduño, en semicompleto.

En el pleito inicial de la noche, Omar Vázquez venció a Salvador López, por la vía unánime en cuatro rounds en las 130 libras.

(Fotos: Pablo Lozano)

Deja un Comentario