APUÑALADO POR SU MUJER BOXEADOR COLOMBIANO

A Luis Eduardo Flores Suárez le ha tocado recibir muchos golpes en la vida, golpes físicos, pues desde pequeño se inclinó por el boxeo como estilo de vida y su forma de salir adelante.

Se hizo profesional y estuvo peleando en diferentes cuadriláteros tanto nacionales como internacionales logrando las coronas nacional y FedeBol AMB en el peso Ligero; sin embargo, nunca había estado tan gravemente herido como ahora, y lo curioso es que no fue por los golpes de un rival en el boxeo, sino por una mujer.

Cortado
Flores Suárez, de 31 años, nació en Magangué (Bolívar), pero creció y se hizo boxísticamente en el departamento de Córdoba.

Fue ahí, en el municipio de Montelíbano, donde ayer lunes festivo en la madrugada recibió 14 heridas con arma blanca, por parte de una mujer con la que al parecer había sostenido un encuentro sexual. Las cortadas fueron en el rostro, la espalda y otras partes del cuerpo.

El pugilista fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario en Montelíbano, donde ya está fuera de peligro.

“Comencé a enamorarla y la convencí. Fuimos a su casa, pero después me quedé dormido. En medio del sueño sentí que me apuñalaba y ahí salí a correr. Le metí patadas a las rejas, a las puertas, hasta que abrí. Ahí fue cuando llegó la policía”, fueron las palabras de Luis, recogidas por la página de Internet, Boxeo de Colombia.

“Nunca la violé”
El magangueleño aseguró que no conoce el nombre de la mujer, ya que era la primera vez que la veía.

“Ella dice que la estaba violando. Eso no es así, porque no tiene nada, ni un maltrato. Si alguien la hubiese querido violar había podido golpearla”, añadió.

El estado de salud del boxeador es estable y las autoridades están al frente del caso, para tomar las respectivas medidas judiciales.

Flórez Suárez terminó con más de 40 heridas y mas de 100 puntos de sutura en su rostro, espalda y brazos, entre otros.

Deja un Comentario