Ante Charlie Edwards, Julio César “El Rey” Martínez demostrará de que está hecho
Con el respaldo que otorga la concentración de altura que realiza en las montañas del Estado de México, Julio César “El Rey” Martinez se dijo dispuesto a demostrar de lo que está hecho al encarar a domicilio al actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el británico Charlie Edwards.
El próximo sábado 31 de agosto en la Arena O2 de Londres, Inglaterra, el púgil originario de la colonia Pro Hogar, alcaldía dé Azcapotzalco (al norte de la capital mexicana), buscará adueñarse del cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo de los 50.802 kilogramos (112 libras), ante Charlie Edwards, en una batalla que vislumbra de alto voltaje.
Consciente de la complicada empresa que está por emprender, “El Rey” Martínez continúa su trabajo de concentración en el Centro Ceremonial Otomi, que se ubica en el municipio mexiquense de Temoaya, donde alista artillería, pues su deseo es lograr una hazaña y adjudicarse el Yam codiciado cinto verde y oro WBC.
Julio César Martínez Aguilar se medirá al británico Charlie Edwards, en el respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el ucraniano Vasiliy Lomachenko y el local Luke Campbell.
En el entendido que irá a jugarse el todo por el todo en el “patio de la casa” de Charlie Edwards, “El Rey” Martínez no quiere dejar dudas y apuesta al poder de sus puños y a un contundente nocaut, que le permita adjudicársela el tan anhelado cinturón verde y oro del WBC.
Mientras tanto continúa su trabajo en su campo de entrenamiento en las alturas del Estado de México (3200 metros sobre el nivel del mar), sitio que ha sido utilizado por grandes figuras del deporte de los puños para llegar con un gran rendimiento a sus enfrentamientos.
Bajo la supervisión del entrenador Mauricio Aceves Gallegos, Julio César Martínez se enfoca en la fortaleza y poder rumbo a una batalla que se espera épica batalla, en la que insistió se jugará el todo por el todos.
Con una marca profesional de 14 combates ganados, 11 de éstos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una sola derrota, Martínez Aguilar viene de doblegar por nocaut al guerrerense Irving Ordaz y el también británico Andrew Selby.