Andy Ruiz y Joshua prometieron triunfo en entrenamiento público
El mundo del boxeo tiene un tema en la palestra durante esta semana y es el segundo enfrentamiento entre Andy Ruiz y Anthony Joshua. La revancha por el Súper Campeonato pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y tres fajas mundialistas más, está en plena semana de actividades y este martes se llevó a cabo entrenamiento público en Diriyah, Arabia Saudita.
Con una presencia impresionante de prensa de todos lados del mundo y una fanaticada enardecida, los protagonistas cumplieron con sus sesiones de entrenamientos ante los miles de lentes de las cámaras y en un ambiente inmejorable.
Como retador por primera vez en algunos años, a Anthony Joshua le tocó el turno inicial entre los estelares. Después de varios ejercicios, una sesión de sombra y hacer algunas guanteletas, el británico habló con la prensa sobre lo que espera del combate.
Joshua aseguró que un tipo como él no desperdicia segundas oportunidades y que esta vez está listo para el triunfo. Además, señaló que el combate no llegará a los 12 asaltos.
Por su parte, Ruiz, el flamante campeón que quiere volver a dar la campanada en Arabia, cumplió con los medios presentes y posó para las cámaras durante y después de su sesión de entrenamiento.
El primer mexicano campeón de los pesos pesados señaló que cuenta con todas las herramientas para retener su título y que está enfocado y listo para el sábado.
Una vez cumplido el entrenamiento público, ambos quedan listos para la rueda de prensa, que se efectuará este jueves, mientras que el viernes cumplirán con el compromiso de la balanza.