Andrés Campos viaja a México para enfrentar a Joselito Velázquez

| September 27, 2024 | 0 Comentarios/ Comments

El próximo 4 de octubre en la ciudad de Cancún, México, el boxeador y contendiente mundial, Andrés Campos, oriundo de Chile, se estará enfrentando al mexicano y hombre de casa, Joselito ‘Huracán’ Velázquez (19-1-1, 12 KOs), en duelo que se llevará a cabo en las instalaciones del Poliforum Cancún y en juego estará la corona plata del Consejo Mundial de Boxeo de la división de peso mosca.

Campos estará llegando al combate con marca profesional de 16 victorias, 5 de ellas por la vía rápida, 1 derrota y un empate; el chileno se ha convertido en una realidad del pugilismo de su país y es el hombre que tiene la misión de hacerse campeón del mundo y dejar en alto la bandera blanca, roja y azul.

En entrevista exclusiva con el periodista Gura García, Campos estuvo comentando sobre lo que espera de su pelea contra Joselito y mucho más; el duelo ante el ‘Huracán’ Velázquez no será sencillo para Andrés, pero confía en hacerlo de la mejor manera, basándose en su preparación, el enfoque que ha tenido para este combate en donde el ir de visitante no le pesa en lo absoluto.

“Llevamos 3 meses de campamento me siento en gran forma física y mental…. Ya afinando los últimos detalles de peso y estoy listo para otra gran pelea…. En lo personal ya he estado en grandes escenarios e ir a México no me pone presión”.

Campos se medirá a un boxeador que es una promesa en el boxeo mexicano y del que la afición de su casa, espera que tenga una victoria aplastante contra el peleador chileno. Sin embargo, para el sureño, esto tampoco es un problema y considera que su experiencia en el profesionalismo hará la diferencia.

“Joselito Velázquez es un gran peleador el tuvo muy buenos resultados en amateur pero esto es profesional y siento que yo he tenido mejor oposición que él en mis peleas… Estoy ansioso por demostrar el trabajo que venimos haciendo hace tiempo en el gimnasio y demostrar que seguimos en la élite del boxeo mundial”.

Una victoria es de suma importancia para el boxeador chileno y sus aspiraciones para volver a competir por un campeonato del mundo, algo que ya hizo en su momento el pasado año 2023 cuando fue al Viejo Continente, en el Reino Unido, para medirse a Sunny Edwards, con quien sucumbió por la vía de los puntos en un combate bastante parejo y explosivo.

“Primero ganar esta pelea que es muy importante y después ver lo que viene, me gustaría enfrentar a cualquier campeón de la división”.


Deja un Comentario