Amanda Serrano despachó sin problema alguno a Stevie Morgan en solo 2 asaltos

Amanda Serrano necesitó menos de dos rounds para despachar a una superada Stevie Morgan y lograr su primer nocaut en tres años.

El evento co-principal de la cartelera de Jake Paul vs. Mike Perry se sintió como un duelo desigual antes de que la pelea comenzara, con Morgan congelada y luciendo como un ciervo deslumbrado por los faros durante toda la semana mientras enfrentaba el desafío más difícil de su carrera. Serrano obviamente estaba prestando atención porque salió con una agresión despiadada desde la campana inicial.

Serrano bombardeó a Morgan con enormes combinaciones sin temor a represalias y parecía que era solo cuestión de tiempo antes de que ella lograra el triunfo. Tan pronto como comenzó el segundo asalto, Serrano simplemente desató una andanada de golpes con Morgan cubriéndose mientras retrocedía contra las cuerdas.

Eso fue todo lo que necesitó ver el árbitro para detener la pelea y Serrano consiguió el final a solo 38 segundos del segundo asalto.

“Me siento muy bien, me siento increíble”, dijo Serrano sobre la victoria. “Me siento muy bendecida de estar aquí. Me siento increíble. Creo que estas chicas están confundiendo mi amabilidad con debilidad. Respeto a las mujeres a las que me enfrento, pero si no estás a mi nivel, eso es lo que pasa. Sabía que esto podría haber sido demasiado para ella. Ella es fuerte, es una gran luchadora. Gracias por aceptar la pelea”.

La pelea se llevó a cabo en gran medida porque Serrano no quería sentarse y esperar hasta noviembre para su enfrentamiento planeado contra Katie Taylor como parte de la cartelera que incluía a Paul contra Mike Tyson. Así que encontró un oponente, pero Morgan apenas fue una compañera de entrenamiento una vez que pasó por las cuerdas.

Serrano la atacaba con cada combinación que ella desataba y realmente parecía que era solo cuestión de tiempo antes de que consiguiera detener la pelea. Afortunadamente, el árbitro reconoció cuánto castigo estaba recibiendo Morgan, por lo que la pelea terminó tan pronto como quedó claro que no tenía nada más que ofrecerle a Serrano.

Si bien fue un final enfático, estuvo lejos de ser una competencia de primer nivel, pero Serrano definitivamente disfrutó la victoria mientras ahora pasa a la revancha muy esperada contra Taylor a finales de este año.

“Hola, Katie”, dijo Serrano al dirigirse a su próxima oponente. “Estoy lista para el 15 de noviembre. No veo la hora de volver a enfrentarte. Esta vez será muy diferente”.

Deja un Comentario