Alondra “Magnifica” García se juega todo por el todo ante Naoko Shibata
Una guerra sin cuartel promete ofrecer la tapatía Alondra “Magnifica” García, la noche de este jueves (madrugada tiempo de México) en el Korakuen Hall de Tokio, Japón, la tapatía Alondra “Magnifica” García, al encarar a la local Naoko Shibata, por el vacante campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés).
Al asistir la tarde de este miércoles a la conferencia de prensa previa a su combate, ambas boxeadoras se mostraron muy respetuosas, afirmando que tendrán un gran compromiso se comprometieron a ofrecer una gran batalla.
“Sé que tendré a una gran oponente enfrente, una peleadora con gran técnica, que estará como local, pero eso no me intimida, vengo a jugarme todo por el todo”, respondió en su turno al micrófono la pugilista mexicana.
Dijo estar muy motivada y lista para encarar tan importante compromiso, afirmando que le respalda una excelente preparación que realizó bajo la supervisión de su entrenador Oswaldo Chávez.
“Me siento contenta de obtener esta oportunidad… no la voy a desaprovechar”, advirtió.
Por su parte, Naoko Shibata se declaró en óptimas condiciones para contender con éxito por el campeonato minimosca IBF, luego de fallar en dos ocasiones por el cinto paja WBA y minimosca WBC.
EN PESO Y FORMA
Ambas gladiadoras fueron declaradas en optimas condiciones para contender por el campeonato mundial IBF de peso minimosca, al marcar sin mayor problema el peso límite de la división en ceremonia de pesaje realizada la tarde de este miércoles en la comisión de boxeo local.
Tanto Shibata como García ofrecieron un peso de 48.988 kilogramos, quedando listas para protagonizar lo que se espera sea una guerra sin cuartel.
Estaba visto que no ganaría la mexicana,es buena boxeadora pero para ganar en Japón no iba a ganar porque sus triunfos siempre han sido por UD y aya necesitaba noquear y ella no es ponchadora.suerte para la próxima