Alberto “Kichis” Garza se jugará el todo por el todo ante el jamaiquino Nicholas Walters
A pesar que pocos le otorgan posibilidades de triunfo y lo colocan como virtual perdedor, en el combate que sostendrá el próximo sábado en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas, el púgil capitalino Alberto “Kichis” Garza no pierde el ánimo y pronostica una aplastante victoria sobre su oponente caribeño.
En conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves en el Museo de Ciencia e Historia de Corpus Christi, el púgil oriundo de la colonia Belem de las Flores, delegación Álvaro Obregón (al poniente de la capital mexicana), no se anduvo por las ramas y fue directo al afirmar que viene dispuesto a “morirse en la raya” con tal de adueñarse del campeonato pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), al encarar al jamaiquino Nicholas Walters.
“Sé que muchos dudan de mi capacidad, no me dan grandes oportunidades de triunfo, pero voy a demostrar que están equivocados”, respondió el otro campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), a los medios de comunicación que se dieron cita en dicho museo.
Respaldado por una excelente preparación, Jesús Alberto Garza Conde se siente seguro y no dudo en aseverar que el próximo sábado habrá nuevo.
Al expresarle sus respetos a su rival, “Kichis” Garza mencionó que ante tal oportunidad saldrá a jugársela y anunció una victoria en ocho rounds por la vía del cloroformo puro.
“Vengo con todo, dispuesto a todo… tengo mucho que ganar y nada que perder”, sentenció.
En el combate estelar de la velada organizada por Top Rank, el filipino Nonito Donaire se medirá a Vic Darchinyan.
El campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez enfrentará al estadounidense de origen mexicano Miguel Ángel “Mikey” García, y por el vacante campeonato mundial superwelter de la WBO, Demetrius Andrade enfrentará a Vanes Martirosyan.