Alarcón y Vargas, se enfrentan en función de “Chiquita” González
Todo se encuentra listo para la velada boxística que presentará el ex campeón mundial de peso minimosca, Humberto “Chiquita” González en asociación con Grim Boxing la noche de este viernes en el Salón Marbet de ciudad Nezahualcoyotl, y en donde el pleito estelar correrá a cargo de Monserrat Alarcón y la queretana Ana Cristina Vargas, quienes se enfrentarán a diez rounds en peso mínimo.
Finalmente y por un problema administrativo entre las Comisiones de Boxeo del Estado de México y de la capital del país, la simpática Monserrat Alarcón no podrá exponer su cinturón nacional de peso mínimo, como estaba anunciado desde un principio.
Antes de que los boxeadores escalaran la báscula, la leyenda mexicana Humberto “Chiquita” González, el campeón mundial welter de la OMB, Jessie Vargas y el doble campeón del orbe, Moisés Fuentes, estuvieron regalando fotos y autógrafos al público que se lo pedía, acto que tuvo una gran convivencia y emoción.
Posteriormente se dio inicio a la ceremonia de pesaje y Alarcón como la queretana Vargas, no tuvieron problema alguno con la báscula y marcaron un peso de 45.500 y 46 kilogramos, respectivamente. Ambas boxeadores se declararon listas para su encontronazo.
En el pleito semifinal de la noche, Mario “Negro” López-Nestor Rosendo Ortiz, a seis rounds en peso pluma; Monse “Kiki” Vázquez, representada del ex campeón mundial mexicano Israel “Magnifico” Vázquez, enfrentará a Erika Sánchez a cuatro rounds en peso minimosca.
El resto del cartel tendrá las siguientes confrontaciones a cuatro episodios: Brandon “BamBam” Aguirre versus Rafael “Pollito” Cruz en pluma; en peso supermosca, Carlos Mejía contra Óscar Saucedo; en ligero, Jorge Romero-Iván Ortiz y en gallo, Sergio Flores reñirá con Bryan Bonilla. La función dará comienzo a las ocho de la noche y el costo del boleto es de 200 pesos.