Adrián Estrella entiende que Matsuda está desesperado
Mucho se han dicho a lo largo de la previa el invicto regiomontano Adrián “Diamante” Estrella (en la foto) y el zurdo nipón Yuta Matsuda; pero nada de eso importará cuando este sábado estén frente a frente con los guantes puestos y suene la campana.
Estrella, quien acumula 20 triunfos, todos por la vía del nocaut, no conoce la derrota y se perfila como un peligroso retador al título del mundo; siempre y cuando continúe con su impresionante racha y pase por encima del complicado asiático que ha prometido quitarle lo invicto este sábado.
“Ya quiero tenerlo frente a frente, y no por callarle la boca, sino para demostrar frente a toda mi gente de Monterrey que estoy hecho para grandes cosas, que a mi trabajo se le respeta y que no le sirve de nada amenazar a un peleador que está totalmente concentrado en dar una excelente pelea”.
“Entiendo su desesperación, pues esta a punto de ser noqueado por un niño, como el me llamó; yo estoy comprometido a dar lo mejor de mí y es lo que voy a hacer, quiero ser campeón del mundo, pues toda la afición de Nuevo León se merece un campeonato y quiero ser yo quien se los dé”, finalizó seguro.
Estrella y Matsuda encabezan la velada “Orgullo Regio” que transmite Televisa Deportes en sus “Sábados de Box”, y que es organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions, en la tradicional Arena Solodaridad de la Sultana del Norte, donde también verán actividad Arely “Ametralladora” Muciño frente a la japonesa Tenkai Tsunami en peso mosca; y Jairo “Doberman” López quien encara a Jesús “Kick” Rojas en peso superligero.