Abel Sánchez sale en defensa de Golovkin y le tira al Canelo

Abel Sánchez, entrenador del campeón de peso medio del WBC, WBA, IBO, Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs), espera que Canelo Alvarez (49-1-2, 34 KOs) esté tan enojado como dice.

Según el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, quien promueve a Canelo, su luchador estrella está furioso con el campeón de peso mediano y quiere acabar con él.

Los dos boxeadores están programados para colisionar en una revancha el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Se conocieron en el mismo lugar de Las Vegas en septiembre de 2017, y su concurso terminó en un controversial sorteo dividido en doce rondas.

Después de la pelea, Sánchez acusó a Canelo de correr y dice que la superestrella mexicana modificó su estilo específicamente para evitar una batalla de pies a cabeza con Golovkin.

Sánchez espera que Canelo venga “a pelear” después de que GGG acusó a su rival de ser un usuario de drogas para mejorar el rendimiento.

“Creo que el grupo del otro lado está lo suficientemente loco como para que tal vez se pongan en la clase de pelea que prometieron la primera vez. Al menos intentan noquear a Golovkin, al menos tratar de noquearlo. Si lo hacen, entonces al menos están dentro del alcance para luchar en lugar de correr”, dijo Sánchez a BoxingScene.com.

En varias entrevistas anteriores, Canelo rechazó cualquier afirmación de que huyó de Golovkin, e indica que estaba superando al hombre más grande.

Pero si ese fuera el caso, Sánchez indica que Canelo tiene muchas explicaciones que hacer.

“Cuando peleó contra Lara, dijo que Lara huyó. Cuando peleó con Mayweather, dijo que Mayweather corrió. Pero cuando pelea con Golovkin, dice que es boxeo. Por lo tanto, tiene que decidirse cuál es cuál, y creo que si pelea la pelea en la que peleó 44 o 45 peleas antes, creo que nosotros, como fanáticos, tendremos una gran pelea”, dijo Sánchez.

Comments (11)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    ya que se calle este ridiculo

  2. Anonymous says:

    como habla este ridiculo por favor , que se calle de una vez

  3. Anonymous says:

    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ake Sánchez tan pendejo jajajajaajaja jajajajaajaja jajajajaajaja jajajajaajaja jajajajaajaja cada ves ke Abla keda y deja más en ridículo a ggg jajajajaajaja jajajajaajaja jajajajaajaja jajajajaajaja

  4. Anonymous says:

    Canelo fumandose un “churro” de CLEMBUTEROL.

  5. Anonymous says:

    Una desilusión Abel, este hombre conforme el tiempo demostró que realmente es un horrible tipo.

  6. Anonymous says:

    Ya mejor que Abel se ponga los guantes con Canelo

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa