ABEL SANCHEZ DESTILA MUCHA SEGURIDAD
El entrenador de Gennady “GGG” Golovkin, Abel Sánchez confía plenamente en las habilidades de su protegido. En el día de ayer durante la conferencia de prensa del combate que su pupilo tendrá en febrero ante Martin Murray expresó las siguientes palabras para Boxingscene:
“El mandato del CMB es que el vencedor del combate de Cotto y el rival que enfrente en mayo tiene que enfrentar al campeón interino, el cual es Golovkin. Si Cotto vence, yo no creo que se mantenga de pie con Golovkin. Yo pienso que se agarra un nocaut en cinco asaltos y eso el lo sabe”
Golovkin tendrá en Murray un buen retador, quién va en busca del título mundial mediano por tercera ocasión. Murray tuvo un polémico empate con Felix Sturm en Alemania y luego fue derrotado por Sergio Martínez en cerrado combate en Argentina.
Aunque Murray es un rival de respeto, para el entrenador Sánchez no es uno que le quite el sueño, pues como pueden leer ya esta comentando del ganador de Cotto y su rival. Saúl “Canelo” Alvarez es el rival que más a sonado para el campeón puertorriqueño para el combate de mayo.