Cierra preparación ‘Zurdito’ Sánchez para pelea con César Juárez
Juan Carlos Sánchez enfrentará a César Juárez en la pelea estelar del próximo sábado 25 de julio en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, en función de Zanfer que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo
México – Juan Carlos “Zurdito” Sánchez cerró este viernes la etapa fuerte de su preparación para la pelea que sostendrá contra César Juárez el próximo sábado 25 de julio en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.
Sánchez (20-3-1, 9 KO’s) peleará con Juárez (16-3, 13 KO’s) a diez rounds en la división Supergallo, en la que será la contienda estelar de esta función de Zanfer Promociones que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
El púgil sinaloense se encuentra casi en el peso pactado, por lo en lo que falta para la pelea realizará ejercicios ligeros para mantenerse, además de participar en los eventos promocionales de la cartelera que ofrecerá en la semifinal el duelo entre los ex campeones mundiales Moisés Fuentes y Oswaldo Novoa.
Ex monarca mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el “Zurdito” es actualmente el segundo clasificado de las 122 libras en las listas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que su rival es el sexto en la lista.
“Realizamos una gran preparación en la que además del trabajo de cardio tuvimos sesiones de ocho a diez rounds de sparring en los que me sentí muy bien, con mucha fuerza y rapidez”, explicó el boxeador mochiteco.
“Ya se hizo todo el trabajo físico que era lo más difícil y ahora nomás es mantener para el próximo viernes cuando se realice la ceremonia de pesaje”, añadió.
El “Zurdito” reconoce que el rival que tendrá enfrente el 25 de julio no es nada fácil y espera una pelea muy disputada, de la que espera salir triunfador para ir en busca de una oportunidad titular ahora en Supergallo.
“Estoy seguro que será una pelea muy difícil, conozco poco de Juárez pero se que tiene poder de puños, su récord lo dice, además que derrotó al puertorriqueño César Seda; considero que ha de ser un excelente fajador”, comentó Sánchez, un boxeador elegante y de gran técnica sobre el ring.
La pelea de semifondo de esta atractiva función de Zanfer Promociones será entre los ex campeones mundiales Moisés Fuentes y Oswaldo Novoa se enfrentarán a diez asaltos en la división de peso Mosca.
Fuentes (21-2-1, 11 KO’s), ex campeón Mínimo de la OMB, anticipa una guerra ante Novoa (14-4-2, 9 KO’s), que ya fue monarca Mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Un triunfo le abrirá al ganador la oportunidad de ir por un título mundial.
El explosivo prospecto de Zanfer, el hermosillense Julio Barraza también formará parte de esta cartelera contra un rival por designar, al igual que el hermano del “Zurdito”, José Manuel “Big Bang” Sánchez.
Los organizadores de la función iformaron que los boletos ya se pusieron a la venta desde el pasado miércoles en los hoteles América Palacio y América Centro de Los Mochis, con precios de 300, 200 y 100 pesos.