La admiración de Floyd Mayweather por México
Con todos los ojos puestos en el llamado “Media Day” (Día de Prensa), el campeón mundial welter y superwelter WBC, Floyd Mayweather Jr. abrió las puertas de su campo de entrenamiento para ofrecer un entrenamiento público donde lució el excepcional estado físico que guarda a menos de tres semanas de su encuentro con el filipino Manny Pacquiao en el MGM de Las Vegas, Nevada.
Pero el campeón no sólo presumió su calidad boxística, sino también su admiración y amor por México con una playera que denota el cariño que siente por este país.
Y es que Floyd siempre ha dado muestras de la admiración que siente por el boxeo mexicano y por México, una de ellas es que siempre pelea en los meses de Mayo o Septiembre, además, ha mencionado en más de una ocasión que Julio César Chávez y Humberto ‘Chiquita” González son sus ídolos, incluso este último ha recibido invitaciones del campeón para acudir a sus entrenamientos.
Un campeón apasionado, que maneja a la perfección el arte de golpear y no ser golpeado y que promete ofrecer al público una de las mejores actuaciones de su carrera.