Sullivan Barrera desea arriesgar su invicto con oponentes élites
El fuerte pegador semipesado cubano Sullivan Barrera (15-0-0-10 nocauts) se siente frustrado por su incapacidad en conseguir un rival de primer nivel.
La ex estrella del boxeo aficionado está dispuesto a poner en juego su invicto contra cualquiera de los principales contendientes de su división.
“Estoy perdiendo la paciencia tratando de conseguir una pelea con un buen rival. Sé que mi mánager y mi promotor ‘Main Events’ están haciendo lo mejor y me están manteniendo ocupado, pero quiero hacer mi movimiento este año”, dijo Barrera. El equipo de Barrera ha tratado de conseguir peleas con otros pesos semipesados invictos y otros prospectos, pero no han tenido éxito.
He aquí algunos ejemplos: Desafió a Seanie Monaghan en Twitter y ambos Monaghan y su promotor reconocieron públicamente que estaban dispuestos a hacer la pelea, pero luego guardaron silencio.
“Thomas Williams es otro destacado contendiente peso semipesado que también desafiamos en Twitter. Él dijo que quería pelear, pero más tarde, expresó, “se pueden comunicar con Al Haymon, él se encarga de todos mis negocios”.
El contendedor cubano de 33 años de edad, siente que sólo necesita un combate contra un oponente de primer orden para estar listo y buscar una oportunidad por una faja mundial.
“Mira, nosotros los boxeadores cubanos, tenemos mucha experiencia en el boxeo aficionado así que no necesitamos mucha preparación. Dame alguien entre los mejores 20 y estaré listo para un título.
“Observa mis peleas. Puedo boxear, pero me gusta golpear y hacerle daño a mis oponentes. Yo aprendí de la escuela cubana de boxeo, pero mi entrenador Abel Sánchez ha hecho mi estilo más agradable para el público. Todos mis cubanos, mexicanos y el resto de mis compañeros latinos van a disfrutar de mi estilo. Yo peleo por los fanáticos. Sólo necesito la oportunidad de mostrar mis habilidades”, finiquitó Barrera.
(Foto: Suministrada)