“LA ROCA SE DEJE DE CHISMES DE LAVADERO Y QUE SE DEDIQUE A ENTRENAR”: “KIKA”CHÁVEZ
El mensaje es claro y directo, Yessica “Kika” Chávez pide a la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Ibeth Zamora, que se deje de chismes de lavadero y que se dedique a entrenar, pues le espera una guerra.
Yessica Chávez, actual campeona Plata del WBC en la escala de las 108 libras (48.988 kilogramos), le disputará el campeonato absoluto de dicho organismo, a la “Roca” Zamora, en la contienda estelar de ña velada denominado “Odio en el Ring”, que presenta Promociones del Pueblo, el próximo 22 de noviembre en la megacarpa que se instalará en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, con el apoyo incondicional del gobierno que encabeza Eruviel Ávila, el patrocinio de Duralast y que podrá ser visto a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.
“Que sí tengo problemas para marcar el peso… que sí me dará una paliza, lo único que le puedo responder es que se preparé a fondo por que le espera una guerra”, advirtió la “Reina de Ecatepec”, al aseverar que se está preparando a fondo en el municipio mexiquense de Jiquipílco.
“Soy una profesional…. Quiero el título y la báscula no será un problema para mí”, de esta manera asegura Chávez, ante los comentarios vertidos por la campeona WBC.
“Hago oídos sordos a los comentarios…. Me concentro en mi preparación y en la pelea, que estoy segura ganare de manera categórica”, responde, al afirmar que Ibeth Zamora, debería estar preocupada por ella misma no por lo que hace su retadora, ni lo que pasa a su alrededor.
“Es lógico que su miedo la haga ver visiones, que se aplique en prepararse, pues como ya lo dije nos espera una tremenda batalla”, sentenció.