Azteca Enrique Ángeles, Junior sigue los pasos de su padre
Cumplirá el sueño de su padre, confía en disputar y conquistar el título del mundo
Enrique Ángeles Jr., una de las grandes promesas del boxeo se alista para entrar en acción el próximo 19 de julio en sede por definir, y continuar con su marcha triunfadora en una incipiente carrera profesional.
Con el boxeo corriendo en su sangre, el joven púgil sigue los pasos de su señor padre Enrique Ángeles Sr., quien en la década de los 90’s encaró a lo mejor de su división (supergallo y pluma), tal es el caso de los ex campeones mundiales Israel Vázquez, Erik Morales y Nassem Hamed.
A sus 20 años de edad, y con una marca profesional de seis combates ganados, a cambio de una derrota, el púgil oriundo de San Andrés Ocotlán, Estado de México, Enrique Ángeles Jr. puede presumir de haberle propinado categórica derrota en su debut a Christian Camacho, hijo del desaparecido ex monarca mundial Héctor “Macho” Camacho.
Acumulando cinco victorias de manera consecutiva, Ángeles confía que bajo la tutela de Promociones del Pueblo, logrará el anhelo que su padre vio truncado y conquistar –en un futuro no muy lejano- una corona del mundo.
En su más reciente compromiso, el pasado 31 de mayo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, bajo el respaldo del cartel que encabezo el pleito en que Carlos “Príncipe” Cuadras conquisto el cinto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el novel boxeador venció por decisión unánime a Rodrigo Hernández, seis rounds en la escala de peso pluma.
Triunfo que le permite continuar su marcha triunfadora rumbo a lograr obtener la oportunidad de contender y conquistar un campeonato del mundo.