Todo listo para los Combates Reales en el Tropicana
Hoy jueves se llevo a cabo la conferencia final de los combates del próximo sábado 31 de mayo en el Tropicana hotel de Las Vegas. No voy a contarles las muelas al decir que hubo mucha prensa presente, ya que estuvo flojo el asunto, pero las buenas noticias que en las casetas de boletaje si hay bastante acción y se espera que la función sea todo un éxito de taquilla.
El primero en tomar el micrófono fue Rocco Santomauro quien con su peculiar sentido del humor prometió que la pelea superpluma que tendrá ante Daniel Quevedo (quien brillo por su ausencia) se va a robar el show, es mas dijo que va a estar en competencia con Chuy Gutiérrez que haciendo caritas de malo dice que anda como navajita de rasurar listo para superar a Pablo Becerra en evento de peso superligero a 8 rondas.
Los que si se dieron dos que tres ganchos verbales fueron los boricuas que son del mismo establo de DiBella y fue Luis del Valle el que calentó las frases al decir que su rival en amores supergallo lo había eludido en el pasado dos veces porque no era tiempo para enfrentarlo y que por pensarlo demasiado le va a ir peor.
Luis Rosa no se intimido para nada y se declara como la siguiente maravilla en las 122 libras y dice que le va a poner otra mancha al record de su compatriota rival.
En el evento de peso pluma Juan Antonio Rodriguez dice que le encantan los retos de peligro y reconoció el talento del “Avispón” pero dijo que esas victorias son más dulces. Javier Fortuna lo mira como una sesión de entrenamiento y ya le está mandando mensajes a Mickey Garcia.
Samuel Rogers agradeció al promotor Sampson por ponerlo en la cartelera y demostrar de lo que está hecho y dijo que no iba a defraudarlo en su combate mediano ante Sergio Mora. Esas fueron las peleas salvadas hasta el momento porque se cancelo la de Melinda Cooper porque no le encontraron contra quien enfrentarla.
El pesaje oficial abierto al público es el viernes a las 4pm y cabe recordar que las peleas serán retrasmitidas por HBO2 y HBO Latino el mismo sábado a las 9pm y medianoche.
Entre la audiencia estaba Yareli de León, quien cantara dos que tres rancheras para alegrar la tarde antes de que de comienzo la función, donde también se encargara de cantar los Himnos Nacionales.
Fotos: Maryann Owen