JHONNY SIGUE SIENDO EL REY
Mostrando que se encuentra en el mejor momento de su carrera, el monarca congregó a más de 6000 aficionados en el funcional Centro de Convenciones de Acapulco, quienes disfrutaron de un evento de talla internacional como se merece está gran afición que conoce y disfruta del boxeo.
La espectacular velada, organizada por Promociones del Pueblo, con todo el apoyo de la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco, bajo el patrocinio de Hotel El Presidente Acapulco y Duralast, registró un aforo repleto para presenciar la primera defensa que realizaba el mexicano Jhonny González, nuevamente con una multitud de aficionados que se quedaron con las ganas de ingresar al recinto, pues los boletos en taquilla estaban agotados.
El monarca universal, domino con el buen manejo de su mano izquierda a un Atwell que no conseguia conectar al mexicano, que lo mismo domina el ataque como el arte de la defensa por lo que las puntuaciones parciales tras el cuarto y octavo round le favorecían ampliamente.
González Vera sufrió un corte en la ceja izquierda, producto de lo trabado del encuentro en el décimo episodio; lo que provocó la intervención del médico de ring, quien determinó que el campeón no debía continuar con la batalla, por lo que. se sumaron las puntuaciones al momento, resultando vencedor el gran campeón mexicano, quien al momento del encontronzo lideraba las puntuaciones 99-89, 96-92 y 98-90 todas en favor del orgullo de la Colonia Constitución de la República.
NERY RUGIÓ FUERTE ANTE JAIRO
Las palabras quedaron atrás y el público no salió defraudado, pues Nery “Pantera” Saguilán y Jairo “Doberman” López se enfrascaron en senda batalla para beneplácito del repleto Centro de Convenciones de Acapulco, en un duelo donde estaba en juego el campeonato mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.
El habilidoso “Pantera” con el público en la bolsa, encontró el punto débil del regiomontano, que tampoco cedia palmo alguno de terreno, y con la fiereza que hace honor a su sobrenombre buscaba haver el mayor daño a su contrincante que se lanzaba alegremente al ataque con vistosos golpes sacados de la chistera.
Efectivamente el mexiquense hizo valer su mayor fogueo ante un oponente al que la valentía no le alcanzó para convencer a los jueces, quienes dieron vencedor a Saguilán con totales de 94-95, 96-94 y 94-95, quien se adjudicó el campeonato mundial Juvenil liviano, haciendo estallar la algarabía de los presentes.
FEROZ BATALLA ENTRE HIJOS DE CAMPEONES
Tal y como lo habían prometido, el ídolo acapulqueño Marcos Villasana Jr. y el capitalino Diego “Demoledor” Cruz, no se dieron el tradicional round de estudio y desde el inicio salieron a lanzar lo más pesado de su artillería, buscando finiquitar las acciones cuanto antes en un encuentro de mucho intercambio de golpes.
Al final de los diez rollos, y luego de una guerra, las tarjetas de los jueces fueron favorables al capitalino, quien se llevó una desición dividida que incluso aplaudió la afición local en reconocimiento al esfuerzo de ambos guerreros, luego de este pleito que huele a revancha.
Entretenido resultó el duelo que sostuvieron el acapulqueño Jesús Cruz Bibiano y el capitalino Josué “Chino” Veraza en la división de los superligeros; donde el porteño impuso su experiencia, apuntadose una merecida victoria por nocaut técnico en cinco asaltos.
En otros resuktados, el capitalino José Calyecac se impuso en apenas un episodio al local William Lopez en peso superligero; en duelo de invictos acapulqueños, Marco Randel se impuso a Jesús “Pacman” Mañana, mientras que el talentoso azuetense Daniel “Rayito” Olea venció apretadamente al local Jorge “Bolillito” Gómez.
Gonzalez Rey de Q’..??
tu rey pinche numerico aunque tu cerebro no lo capte jejeje 🙂