EL BOXEO EN TIJUANA TIENE NUEVA CASA
El boxeo tiene nueva casa en el Tijuana, Baja California, se trata del centro de espectáculos Black Box, ubicado en Avenida Revolución 1217, esquina con la Calle 6ta, Zona Centro de dicha ciudad fronteriza.
A decir del ex monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), el tijuanense Diego “Pelucho” Morales, director general de Promociones PM, a partir del próximo jueves 1 de mayo reiniciará actividades en el inmueble antes mencionado.
Con la anuencia de la H. Comisión de Boxeo Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Baja California, el Día del Trabajo Tijuana podrá disfrutar de una atractiva cartelera en un lugar de lujo, con las mejores promesas del deporte de los puños en esa zona de la República Mexicana.
En la contienda estelar, Arturo Badillo, quien es marcado como un destinado a destacar en la división de peso gallo, se medirá en combate pactado a ocho rounds a Roberto “Pollito” López.
El armenio Jack Tyson buscará continuar acumulando victorias ante Víctor Aparicio, cuatro tandas en peso welter. En otra contienda atractiva de la cartelera de nuevos valores, Óscar “El Blue” Ramírez hará su presentación al encarar (cuatro rounds en peso medio), a un rival por designar.
El carismático “No Money” Marcos Ríos saltará al encordado en busca de una victoria que le permita seguir avanzado a pasos agigantados en el boxeo de paga, al enfrentar a un oponente por confirmar, cuatro rounds en peso gallo.
En otras combinaciones Christian “Nigga” Renteria se medirá a Alfonso Sandoval, cuatro episodios en peso supergallo; Julio “Caiman” Quintana vs. Rodolfo Enríquez, cuatro giros en peso superliviano, y Jesús “Bolitas” Delgado hará lo propio ante un rival por anunciar, cuatro tandas en peso supergallo.