NO HAY DE OTRA, SI GANA EL “VENENO” DEBERÁ ENFRENTAR AL GANADOR DE “MARAVILLA” – COTTO
El exitoso promotor Reginaldo Küchle no tiene duda que lo mejor está por venir para el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio; pues de vencer el próximo 5 de abril al italiano Domenico Spada, estraría enfrentando al ganador del combate entre Sergio “Maravilla” Martínez y Miguel Cotto en junio.
Küchle, directivo de Promociones del Pueblo afirma que así lo manda el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo, pues cuando se supo que Martínez padecía una lesión que le impediría defender la corona por más de un año, se ordenó que el clasificado número uno y el número dos disputaran la corona, con la condición de que el ganador debería enfrentar a Martínez, quien tiene ya pactado un choque con el boricua Cotto.
“El “Veneno” lleva ya casi un año esperando por esta pelea, creo que ha tenido tiempo suficiente para prepararse física y mentalmente para no fallarse a sí mismo el próximo 5 de abril en Delicias, Chihuahua; nosotros hicimos un gran esfuerzo para que esta pelea se realizara en México, será en un moderno estadio con capacidad para más de 16,000 aficionados y todos van a apoyar al “Veneno”.
“Estoy satisfecho con lo que ha conseguido hasta ahora el “Veneno”, pero sabemos que le falta ponerle la cereza al pastel, ese plus que no cualquiera consigue y que escribe su nombre en los libros de la historia, ser campeón del mundo; en Televisa también hay mucho entusiasmo por ver la coronación de un mexicano en su tierra y la última palabra es del “Veneno” Rubio que entrena en Oxnard con Robert García”.
La espectacular velada que tendrá lugar en el Gran Estadio Delicias, servirá como marco de los festejos del 81 aniversario de la fundación del tercer municipio en importancia en todo el Estado Grande; el C.P. Jaime Beltrán del Río, alcalde de Delicias, ha brindado todas las facilidades para que este magno evento que llegará a todo México, el sur de los Estados Unidos e Italia; sea todo un éxito.