Félix Verdejo combatirá en Nueva York el 25 de enero

felix verdejo-suministrada

‘El Diamante’ estará en acción en el teatro del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York

Una lesión en la mano izquierda impidió que el puertorriqueño Félix Verdejo peleara ante su gente de la ‘Isla del Encanto’, pero tras un descanso que le permitirá estar al cien por ciento cuando suba al cuadrilátero, el invicto prospecto regresará a la acción el 25 de enero ante su público de ‘La Gran Manzana’.

“Fue una pena no poder pelear en Puerto Rico. Yo estaba bien emocionado de pelear ante mi gente, pero no nos podíamos correr el riesgo de empeorar la lesión” afirmó el ex olímpico. “Ahora estoy enfocado en la pelea del 25 de enero y bien contento porque vamos para la segunda casa de los boricuas, Nueva York” dijo el púgil al que apodan ‘El Diamante’.

En su primer combate del 2014, Verdejo (9-0, 6 KO’s), enfrentará al imbatido peleador mexicano Lauro Alcantar (8-0, 1KO) en el cartel en el cual el campeón Junior Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicoamericano Miguel Ángel “Mikey” García realizará la primera defensa de su cinturón ante el mexicano Juan Carlos “Mini” Burgos en el ‘Teatro’ del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

En su última pelea, Verdejo consiguió un triunfo por decisión unánime el pasado 23 de noviembre ante el tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan en la función en la cual el ex campeón Manny ‘Pacman’ Pacquiao derrotó a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos en el CotaiArena del Hotel Venetian en Macao, China. Verdejo sufrió la lesión en la mano izquierda a causa de los múltiples contundentes golpes que conectó durante su pelea ante Duanaaymukdahan.

“Con la lesión hemos tomado todas las precauciones para saber que tenía y evitar que Félix vuelva a lastimarse. Es por eso que por el momento estamos haciendo todo tipo de trabajo que no envuelva conectar golpes en lo que nos aseguramos de que esté recuperado de la mano completamente” apuntó Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo.

Deja un Comentario