El deporte del MuayThai sigue ganando seguidores
(Fotos: MIKE BRANDIMART)
El Hard Rock Hotel se vistió de gala con los combates de Muay Thai bajo la tutela de Lion Fight volvió hacer de las suyas con una cartelera de lujo televisada por AXS.
En la pelea estelar Fabio Pinca logro lo que para muchos seria una faena
familiar de lo no posible al vencer por puntos al favorito de la gente
Malaipet Sasiprapa, así que el viernes Pinca de oriundo de Francia se plantacomo el primer monarca oficial de esta empresa en la categoría welter.
La historia de la pelea fue como la habían pronosticado, una guerra sin tregua donde Pinca entro sin tomar prisioneros mesclando un ataque de rodillazos muy efectivos y nunca soltó el timón de la ventaja para ganar sin ninguna controversia. Se recomienda la jubilación de Sasiprapa.
En la atracción semi estelar de damas que no se andan por las ramas Tiffanny Van Soest demostró porque está en el altar de los fanáticos que gustan de estos combates al dar cuenta Magali Foreni que de plano no fue pieza para la representante de Estados Unidos que es la pluma más temida del gallinero violento y sigue batallando para encontrar oponentes porque al saber de su currículo más de tres le sacan la vuelta.
Fue tal la paliza que la francesa estaba siendo objeto que su propia esquina mando volar la toalla al cuadrilátero pidiendo paz y no más.
En otros resultados Jasón Andrade mando a los brazos de Morfeo Dios del
Sueño a Mohammed Lemjerdine que ya no sentía lo duro sino lo tupido.
Anthony Castrejon también se acredito cloroformo ante Miguel Rosales.
JAIME ESTRADA
jaimeestrada@boxeando.com