En buena forma El Nica y Bad Boy
Bien afilados. Así demostraron que se encuentran el panameño Luis “El Nica” Concepción y el argentino Carlos “Bad Boy” Ruiz, quienes se medirán este sábado en el pleito estelar de la cartilla Sed de Venganza, que se realizará en la arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá.
Ambos púgiles se encuentran en excelentes condiciones físicas e incluso registraron en la báscula el mismo peso (118 libras) durante el examen médico y pesaje previo, realizado ayer en el gimnasio Pedro “Rockero” Alcázar, en Curundú.
En el chequeo médico, “El Nica” Concepción tuvo una pulsación de 58 y presión arterial de 100/60. “Bad Boy” Ruiz, por su lado, tuvo una pulsación de 62 y presión de 120/80.
“Sé que él viene a la guerra, pero yo estoy haciendo mi trabajo en el gimnasio. Estoy en óptimas condiciones”, manifestó “El Nica” Concepción durante la actividad promocional.
Por su parte, “Bad Boy” Ruiz, aseguró que dejará una buena impresión en Panamá, al obtener el triunfo sobre “El Nica” Concepción.
Después del requisito supervisado por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), los protagonistas principales encabezaron una exhibición pública, en la que también vieron acción los otros púgiles que formarán parte de la función.