“Chocolatito” sigue afilándose
El Súper Campeón Mundial Minimosca AMB, Román “Chocolatito” González, 35 (28 KO)-0, no pierde su enfoque, está metido de lleno en su preparación de cara a su combate de este próximo sábado 21 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza de Managua.
Su rival mexicano Francisco Rodríguez Jr., 11 (9 KO)-1-1, tampoco pierde el paso de cara a un desafío muy exigente contra el considerado mejor libra por libra de los pesos pequeños.
“Chocolatito” se adiestra con una jornada que despega en la madrugada para devorar un promedio de 10 a 12 kilómetros de carretera, por la tarde se sumerge en el gimnasio del Róger Deshón de San Judas, para sudar la gota gorda para adquirir las mejores condiciones físicas.
“Me siento contento y trabajo muy fuerte para demostrar esa noche que luciré en plan grande frente a mis aficionados. Saldré a resolver ese combate lo más rápido posible, aunque si llega a los diez asaltos no hay problema, estaré listo para ello”, indicó González.
El invicto y sólido peleador pinolero es adiestrado por Arnulfo Obando y su papá Luis González, quienes confían que la agenda que se cumplirá para este choque ha sido exigente y brindará sus frutos.
“Tengo mi ojos puestos en la pelea de noviembre en Japón contra el argentino Juan Carlos Revecco, no menosprecio al mexicano, pero no puedo fallar esa noche”, concluyó Román.