(Foto: Suministrada)
Una gran fiesta se vivirá el día sábado 30 de agosto en el Hotel La Mansión, en Tepotzotlan, Estado de México, para así conmemorar un homenaje al mítico ex campeón mundial Salvador Sánchez, con una velada de boxeo que será de muchas emociones para los aficionados que saldrán ganando.
El joven promotor e ingeniero, Guillermo Quijano, informó en conferencia de prensa en el gimnasio Nuevo Jordan, que espera un lleno en la función boxística, además de agradecer a mánagers y boxeadores por su profesionalismo para ser parte de esta cartelera. También se dieron cita la mayoría de los boxeadores que formarán parte de dicho evento, quienes expusieron sentirse motivados y con ganas de subir al ring a tirar golpes.
Bladimir Juárez, director deportivo del gimnasio Nuevo Jordan, abundó que es importante apoyar el verdadero talento del boxeo, a esos jóvenes que tienen el hambre de triunfo y de sobresalir en la difícil disciplina que es el pugilato rentado. Asimismo apuntó que el histórico gimnasio tiene las puertas abiertas para todo aquel deportista que quiera realmente sobresalir para ser campeón del mundo.
El promotor Quijano explicó que para él es un honor hacer un homenaje al gran Salvador Sánchez, y que la función de boxeo que montará, es sin duda alguna, una de las mejores, no tan solo por el reconocimiento al fallecido pugilista, ya que el hecho de la calidad de los pugilistas es de llamar la atención. Los duelos son parejos y sin un claro favorito, algo que debe de llamar a los aficionados.
Los boxeadores que estuvieron presentes en la conferencia de medios, agradecieron el espacio y prometieron dar lo mejor de sí mismos para satisfacer a la gente que irá a verlos. El careo que tuvieron el tamaulipeco “Zurdo” Hinojosa y Leonardo Vargas, la pelea estelar que encabeza la función del 30 de agosto en Tepotzotlan, Estado de México, fue de llamar la atención, con miradas retadoras y caras de pocos amigos, fue una clara muestra de que la riña será de alto voltaje.
La actividad para esta función boxística, iniciará desde las dos de la tarde, donde los aficionados podrán disfrutar de un fan fest, con actividades temáticas al deporte de los puños, área gastronómica, y más. A las cinco de la tarde, se espera inicien los combates profesionales.
El Hotel La Mansión cuenta con valet parking y el costo de los boletos son de 700 pesos, zona VIP; 500 pesos, Zona Ring Side; y 300 pesos, zona general. Se podrán adquirir en www.ticketplanet.com y en las redes sociales de Chronos Boxing Promotions.
