Guaynabo, Puerto Rico – Dejando expuesta la gran preparación que tienen en ruta a “UP Boxing Series: No Mercy”, a llevarse a cabo el sábado, 10 mayo en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, Olajuwon “The White Monkey” Acosta (13-0, 9KO’s), Edgardo “Gardy” Rolón (9-1-0, 3KO’s) y Karlo Rodríguez (8-0-1, 5KO’s), entrenaron a puertas abiertas esta tarde en el Wilfredo Gómez Boxing Gym en Guaynabo.
La cartelera tendrá en el turno estelar el pleito a 10 asaltos por el campeonato Continental de América de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso súper mosca (115 libras) entre el mayagüezano, Olajuwon Acosta, y el cubano ex doble campeón mundial aficionado y medallista olímpico, Joahnys Argilagos (9-1-1, 4KO’s)
“Me siento muy bien, y con mucho deseo que llegue el 10 de mayo para demostrar sobre el ring de lo que estamos hechos”, indicó Acosta, quien es natural del residencial Roosevelt en Mayagüez. “Vamos a enfrentar a un excelente peleador como lo es Argilagos. Está son las oportunidades que necesitamos, porque para ser el mejor, hay que ganarle a los mejores. Vamos a conquistar ese campeonato Continental de la AMB, y nos colocaremos en ruta a la oportunidad de título mundial.”
En el choque semi estelar de la noche, el púgil corozaleño, Edgardo Rolón, buscará poner fin a una larga inactividad, esto cuando mida fuerzas ante el invicto peleador de sangre boricua, Félix Parrilla (10-0, 8KO’s), en combate pactado a ocho episodios en la división pluma (126 libras).
“Estoy bien agradecido por la oportunidad y confianza que me ha dado Universal Promotions”, mencionó el peleador entrenado por el ex campeón mundial, Román “Rocky” Martínez. “Estoy al 100% para esta pelea. La preparación con Rocky ha sido excelente. Tener en mi esquina a un ex campeón mundial como Rocky, puedo decirte que ha sido bien importante. Quiero subir al cuadrilátero en Mayagüez y demostrar que soy uno de los principales prospectos en Puerto Rico.”
En otro importante compromiso, el ponceño peso gallo (118 libras), Karlo Rodríguez, regresará al ensogado para otra prueba Puerto Rico contra México.
“Estamos trabajando con intensidad para seguir enfrentando retos que me hagan elevar mi nivel”, dijo Rodríguez. “El 10 de mayo vamos a salir al cuadrilátero en Mayagüez a regalarle al público otra gran batalla.”
Los prospectos realizaron varios asaltos de sombra, saco, pera y guanteletas, dejando claro la importancia que representan sus respectivo compromisos en “UP Boxing Series: No Mercy”.
La cartelera contará con 8 emocionantes combates para deleitar a los fanáticos del deporte.
