Inconforme con el empate el mexicano “Demoledor” Estrada
Quiere el título en sus manos
El boxeador capitalino, Jesús “Demoledor” Estrada, se mostró por demás molesto por el empate técnico en tres rounds ante el queretano Fabian “Lobito” Trejo, quedando así vacante el campeonato juvenil silver del WBC en peso welter.
En vestidores, y con un pequeña herida arriba de su ceja izquierda, el púgil expresó que no perderá tiempo y solo descansará unos días para volver al gimnasio y retornar al ring “con mayor decisión” de tener el cetro en sus manos.
“Una experiencia más. Me dieron un cabezazo donde se decretó un empate, cuando debió haber sido una descalificación”, señaló en tono molesto.
El “Demoledor” señaló que el médico de ring le había autorizado seguir en la batalla, todo lo contrario la réferi Abigail Pérez.
“Ella había determinado la descalificación por el cabezazo, en ese momento me fui a la esquina neutral, en lo que revisaban a mi rival que salió cortado, en ese momento pensé que sería descalificación y no fue así”.
La empresa promotora, le informó al boxeador que la pelea por el campeonato se hará en fecha por determinar, que quizás sea antes de que finalice el año.
“Vamos a seguir entrenando fuerte para cuando nos den la nueva fecha. Vamos a regresar más fuerte porque quiero el cinturón en mi cintura”, remató.