Jake Paul le pasó por encima a Mike Perry en 6 episodios y ahora pone rumbo a enfrentar a Mike Tyson

Jake Paul demostró ser un verdadero problema para Mike Perry, venciendo a la estrella del boxeo a puño limpio por nocaut técnico en el sexto asalto en un combate de boxeo de peso crucero desde el Amalie Arena en Tampa, Florida. Paul no tardó mucho en causar impacto. Derribó a Perry con un derechazo a menos de la mitad del primer asalto.

El mismo golpe volvió a mandar a Perry a la lona en el segundo asalto. Aunque Paul estaba teniendo éxito, Perry no estaba dando mucha pelea. Aun así, hubo otros que estaban dispuestos a reconocerle a Paul el mérito de haber superado a Perry en todo momento. Sus habilidades boxísticas aún tienen un largo camino por recorrer, pero era mucho más agudo que su oponente.

Paul puso la guinda a su actuación con otra caída en el sexto asalto que acabó con el nocaut técnico. Por supuesto, este no era el momento que Paul esperaba hace poco más de un mes. El YouTuber convertido en boxeador originalmente tenía previsto enfrentarse a la leyenda del boxeo Mike Tyson en esta fecha, pero Tyson se vio obligado a posponer el combate por consejo de expertos médicos tras un brote de úlcera.

Paul ahora se enfrentará a Tyson el 15 de noviembre. Enfrentarse a Perry fue un riesgo. Tiene una racha de 5-0 en boxeo a puño limpio después de 14-8 en MMA. Tyson expresó algunas preocupaciones ya que una derrota ante Perry dañaría el impulso del enfrentamiento Tyson-Paul de noviembre, pero Paul estaba seguro de que se ocuparía del asunto.

“Tiene algunas preocupaciones, pero Tyson. Mi mensaje para ti es que no te preocupes, voy a poner a este tipo a dormir. Este tipo es un aperitivo para Mike y luego tú eres el siguiente”, dijo Paul a los periodistas antes del combate.

Esta es otra victoria para Paul que aumentará la expectación y el escrutinio en torno al influencer. Por un lado, Perry ha tenido éxito en el boxeo a puño limpio. El hecho de que Paul estuviera dispuesto a pelear con él es el tipo de riesgo que los fanáticos adoran.

Por otro lado, el boxeo a puño limpio es un deporte completamente diferente al boxeo tradicional y Perry pesó solo 189 libras en su última pelea, cuando esta se realizó en 200. De cualquier manera, Paul está entrando con todo su entusiasmo en el éxito de taquilla de noviembre.

Deja un Comentario