La mexicana Magali Rodríguez, quiere el cetro del mundo
Magali Rodríguez, junto con su promotor Jorge Huerta, y los entrenadores Marco Rubio y Alberto Segura.
La boxeadora regiomontana Magali Rodríguez, cumplió los pronósticos y derrotó a la ex campeona mundial Yazmin Rivas, por la vía de la decisión unánime en ocho rounds. La pelea se realizó la noche del sábado en Ciudad Acuña, Coahuila.
Jorge Huerta, quien encabeza la promotora Cobra Promotions, explicó que su representada hizo una gran pelea.
“La pelea estuvo a la altura. Magali ganó bien. Yazmin Rivas representó una boxeadora complicada, dada su experiencia y calidad de ex campeona mundial. Magali tiene cualidades para disputar el título absoluto”, indicó.
Con récord de 23-7-4, 10 KOs, la “Tormenta” Rodríguez, y clasificada número 10 dentro del Consejo Mundial de Boxeo, buscará la oportunidad por el cetro pluma del WBC, que actualmente no tiene dueña.
“Magali ya fue campeona superligero plata. Ha peleado en el extranjero. Es disciplinada y ojalá que pronto pueda pelear por el título del mundo. Nos gustaría pelear contra las mejores clasificadas mundiales”, precisó el promotor Jorge Huerta.
El impulsor de talentos de boxeo, ubicado en la frontera norte de nuestro país, señaló que la “Tormenta” Rodríguez hizo una gran preparación gracias al buen trabajo del ex boxeador Marco “Veneno” Rubio, y del siempre entusiasta entrenador capitalino Alberto Segura.
“La experiencia del ´Veneno´ es importante. Él disputó campeonatos del mundo y peleó contra los mejores de su división cuando fue boxeador activo. Segura es un buen entrenador, tiene conocimientos y sabe dirigir bien en la esquina”, remató.