Rolly Romero se olvida de Ismael Barroso, descarta a Ryan García y hace otra jugada
Como se suponía, el campeón mundial de las 140 libras, el cubanoamericano Rolando “Rolly” Romero no quiso nada con su mandatorio, el venezolano Ismael Barroso quien como campeón interino debía enfrentarlo en una revancha para luchar por el título de la AMB.
Recordemos que la última victoria de Rolly fue merced a una inexplicable detención de pelea por parte del árbitro Tony Weeks en un combate que iba ganando el venezolano. Y recordemos también que Barroso se ganó el derecho a la revancha mandatoria al derrotar recientemente de modo fulminante a Ohara Davis en el primer round por TKO.
Sin embargo, muchos pronosticaron con base que Rolly no iba a buscar nada de nuevo con el peligroso Barroso y en efecto, el hombre estuvo promocionando y hasta negociando una pelea por el título contra el mediático Ryan García, pelea que resultó también en frustración, pues Romero prefirió a última hora dejársela en los callos para sorpresa de García e irse por el pequeño mexicano Isaac Pitbull Cruz quien subirá una división para optar por este título que dicho sea de paso, lo quiere todo el mundo.
No es un secreto que Rolando Romero es el eslabón más débil de todos los campeones de esta división y El “Pitbull” Cruz también lo sabe y mientras Rolly tendría ventajas aparentes ante un rival más pequeño, Ismael Barroso se hace a un lado, hasta cierto punto de modo inteligente para esperar por el vencedor de esta pelea y por su parte Ryan García perdió su gran oportunidad de convertirse en campeón.
De este modo Rolly Romero se olvida del peligroso Barroso, al menos por ahora y descarta al favorito Ryan García para irse por quien parece menos complicado, pero que lo podría llevar a la mismísima catástrofe.
El caso es que Ismael Barroso aún se mantiene a la espera con su interinato en el bolsillo. Veremos que ocurre.