“KO-nejo” Díaz y Zárate, van por el desempate
Duelo de poder a poder, el día 24 de noviembre
MEXICO – Se avecina un choque de mucho poder. Los boxeadores Alejandro “KO-nejo” Díaz y Jorge Zárate, intercambiarán metralla el día 24 de noviembre, en sede por definir, en lo que se espera un duelo de pronóstico reservado. La pelea será a diez rounds por un cetro regional del WBC en peso gallo.
Jorge Zárate, al firmar su contrato, mostró seguridad para derrotar al “KO-nejo” Díaz.
Díaz (14-6-2, 8 KOs) y Zárate (10-5-2, 9 KOs) , pugilistas de estilo vistoso, han demostrado en sus últimos combates tener hambre de triunfar. Jorge Zárate en sus dos últimos duelos ha ganado por la vía del nocaut, y tratará de seguir con su buena racha.
Alejandro Díaz, se mostró muy sonriente al firmar el contrato para su duelo contra Zárate.
Pero el apodado “KO-nejo”, no se queda atrás. El boxeador de la colonia Jalalpa, Alcaldía Álvaro Obregón, en su última riña ganó de forma clara al noquear en el primer round al colombiano Mickael Díaz. Otro punto a su favor, son sus combates de corte internacional, donde ganó el campeonato mundial juvenil de la IBF.
Los boxeadores junto con los promotores Aarón Silva y Mario Muñoz, de Silva Boxing Promotions y Ring Side América, respectivamente.
Ambos boxeadores ya firmaron el contrato y se declararon listos, manifestando su beneplácito por su pelea. En la firma del compromiso, los deportistas fueron acompañados por sus respectivos mánagers: Lina Sandoval, por parte de Alejandro; y Alfredo Melo, por Jorge. También estuvieron los promotores Mario Muñoz (Ring Side América) y Aarón Silva (Silva Boxing), quienes ponderaron el hecho de que el duelo se transmitirá por ESPN KnockOut.
Los encargados de montar la velada boxística informaron que el respaldo de la cartelera tendrá más duelos parejos, reiterando que la pelea de Díaz y Zárate será por un título del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 118 libras.
Otro aderezo importante en la pelea de Alejandro Díaz y Jorge Zárate, es el hecho de que ya pelearon antes. El resultado fue de un empate a cuatro rounds, por lo que esta pelea de desempate, sacará chispas y con pronóstico reservado. La madurez boxística y física, se ve en los dos pugilistas.
(Fotos: Suministradas)