A seguir con el impulso a prospectos, más boxeo en el Salón de Marco Barrera
(Foto: Suministrada)
MÉXICO ˗ Seguir con la proyección de jóvenes promesas y de hacer afición al boxeo, son las ideas de la promotora Torres Cabrera Producciones, y su plan sigue adelante, por lo que el día sábado 12 de agosto, tentativamente en el Salón Emperador, ubicado en la colonia Juventino Rosas, en Iztacalco, realizará la siguiente velada.
Serán en total diez combates, en la que todos los boxeadores involucrados entrenan a todo vapor en sus respectivos gimnasios para llegar lo mejor preparados posibles y ofrecer peleas competitivas que sean del agrado del público.
El promotor Aquiles Torres, informó que en sus eventos de boxeo han debutado cerca de diez jóvenes pugilistas, por lo que continuará con el apoyo de impulsar a los deportistas, que sin duda alguna tienen buenas bases para seguir en la complicada disciplina.
El entusiasta impulsor de valores del boxeo rememoró que en 2006 junto con el campeón mundial Marco Antonio Barrera, hicieron juntos funciones de boxeo en el Salón Emperador, propiedad del gran campeón mundial mexicano, cuando éste tenía bajo su cobijo varios prospectos.
“Iztacalco es una zona que gusta del boxeo. Con Marco Barrera hicimos una buena alianza. La gente respondió como en nuestra última función, y ojalá también responda de la misma manera”, acotó Aquiles Torres.
Asimismo informó que los boletos para dicha velada boxística ya se encuentran a la venta, con costo de 250 pesos y que podrán ser adquiridos en el gimnasio Pancho Rosales El Original, ubicado Calzada Xocongo #204, colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc.
Torres Cabrera precisó que entre los pugilistas que tendrán acción el día 12 de agosto, se encuentran la peso minimosca, Mónica Jiménez; Edwin Cano, peso minimosca; Christian Contreras; el acapulqueño, Emmanuel “Pantera” Herrera, Brandón Ortiz, Daniel Ibañez (debut), Moisés De la Torre y otros más.