El evento del 6 de mayo en Panamá muy bien podría aparecer en el libro de los récords guinness (título)

(Foto: Suministrada) 

El próximo sábado 6 de mayo el promotor Sampson Lewkowicz presentará en Ciudad de Panamá en el Vasco Nuñez de Balboa del Hotel Panamá, una cartelera de boxeo cuajada de supertalentos que ha generado grandes expectativas no solo por la calidad de esos boxeadores profesionales, sino por el récord que entre todos ellos presentan.

El récord combinado de todos los boxeadores que estarán presentes no es sino un impresionante 145-4 lo cual refleja la calidad de este evento. No recuerdo algún otro evento con un récord como ese. Aparecen en el elenco ¡8 invictos! y 4 boxeadores con una sola derrota, pero lo más interesante aquí es que van a rivalizar entre ellos.

Son frecuente hoy en día los eventos boxísticos con una dos o tres peleas atractivas por la paridad de las fuerzas de algunos boxeadores, pero con otros combates muy disparejos entre boxeadores con buenos récords enfrentando a otros que son traídos solamente para llenar el espacio.

Sin embargo, en esta cartelera de Sampson la elección ha sido de lujo y podremos disfrutar de interesantes peleas muy parejas; al menos como nos dice el papel, entre boxeadores, la mayoría de ellos con carreras bien encaminadas y repito, no recuerdo algún otro evento con un récord combinado así.

Creo que hasta se podría pensar en incluir este evento en el libro de los records Guinness en la categoría mejor récord combinado en un evento de boxeo porque ese 145-4 es algo excepcional realmente.

Interesantes peleas se presentarán ese día como la del panameño invicto Rafael Pedroza contra el venezolano Yerni Betancourt en la división supergallo, la del panameño Orlando Mosquera contra el invicto argentino Ruben Nestor Neri Muñoz en peso superligero, la del cubano Pablo Vicente que enfrentará al invicto venezolano Grimardi Machuca en división pluma y la pelea entre los invictos Jorge Romero de Cuba y Leonardo Carrillo de Colombia que lucharán incluso por un título Fedelatín en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Estas entre otros interesantes combates, conformarán un show imperdible. Un evento que sugiere la máxima asistencia de público por lo que realmente promete.

Deja un Comentario