Al igual que Chávez, ni Juan Manuel Márquez se salvó de ser acusado de envidioso por Canelo Álvarez
No hay registros, obvio. Pero la frase ‘Me tienen envidia” debe ser la más utilizada por Canelo Álvarez a lo largo de toda su carrera. La muletilla infaltable cada vez que ha sido criticado por quien sea. Y por directa consecuencia es también la muletilla de todos sus seguidores y todos aquellos – periodistas, colegas boxeadores o figuras conocidas – que de una u otra manera se asocian o colaboran con el cuento Canelo.
La última de las envidias se la inoculó a Juan Manuel Márquez en una enojada reacción a la crítica de Dinamita que le cuestionó el rival elegido para el seis de mayo: John Ryder. En este video, les acercamos un análisis directo a la frase histórica de Canelo. Veremos desde cuándo la utiliza en su defensa, veremos quienes se la aplauden repitiéndola como loros y lo más importante: la confesión de John Ryder a la prensa inglesa que sirve para darle la razón a Juan Manuel Márquez. Bienvenidos a otro video sin filtro ni anestesia. Y directo a la yugular, claro.
Cierto, a Saúl “Canelo” Alvarez un grupito de mexicanos de “mala muerte”,inclouidos algunos bxoeadores, envidian al estelar peleador ganador de cuatro coronas mundiales en diferenets divisiones y quien es elactual monarca (absoluto) del cinturón supmerdiano. Uno de esos envidiosos es precisamente Juan Manuel Márquez a quien, obviamente, no le quito méritos porque terminó su gloriosa carrera con altos números. Pero Juan Manuel Márquez siempre ha lanzado duras críticas contra Canelo Alvarez. ¡La envidia es una cosa grande, grande y negativa!