BADOU JACK VENCE A ILUNGA MAKABU Y SE CORONA MONARCA MUNDIAL EN SU 3RA DIVISIÓN DIFERENTE
Por el título de peso crucero del CMB, el ex campeón mundial de dos pesos Badou Jack (28-3-3, 17 KOs) una vez más se convirtió en campeón mundial cuando detuvo a Ilunga Makabu (29-3, 25 KOs) en la duodécima y última ronda. Un primer asalto muy cerrado, con los dos boxeadores peleando de manera técnica. Una batalla de jabs en el segundo. Jack lo estaba haciendo mejor manteniéndose a distancia y alineando sus golpes. Makabu reunió los momentos finales.
En el tercero, el calor comenzó a aumentar cuando Makabu comenzó a presionar a Jack, obligándolos a intercambiar más golpes de poder. Hubo varios disparos al cuerpo aterrizados por Makabu, que abrió algunos grandes disparos en la cabeza. Jack estaba armando mejor sus golpes en el cuarto y comenzando a bajar al cuerpo. Un gancho de derecha de Jack envió a Makabu sobre su espalda. Makabu pareció recuperar sus sentidos bastante rápido y volvió al trabajo. En el quinto, Jack continuó aterrizando esa mano derecha a menudo cuando se acercaban.
Durante el sexto, Makabu estaba presionando y soltando sus manos durante la mayor parte de la ronda. La séptima ronda estuvo cerca, y podría haber ido en cualquier dirección, ya que ambos tuvieron sus momentos. Estuvieron luchando de cerca durante los ocho. Jack estaba aterrizando las tomas más llamativas. Se intercambiaron grandes golpes durante el noveno, pero parecía que Makabu estaba tomando los golpes un poco mejor que Jack.
En el décimo, Makabu salió disparando con varios golpes, pero luego Jack volvió disparando con sus propios golpes mientras Makabu estaba presionado contra las cuerdas. Makabu comenzó a reunirse y estaba obligando a Jack a luchar duro mientras se turnaban para intercambiar peces gordos.
Al comienzo del undécimo, Makabu cayó por segunda vez cuando Jack aterrizó un gran gancho contra él. Jack saltó sobre él con golpes más precisos y estaba tratando de acabar con él con grandes golpes en la cabeza y el cuerpo. Makabu sobrevivió hasta la campana. En la duodécima y última ronda, Jack sacudió a Makabu con una gran derecha y lo envió tropezando a las cuerdas. Jack descargó con golpes para forzar la parada, mientras el árbitro saltaba para despedirla.