EL VAQUERO NAVARRETE VOLVIÓ DE LA LONA Y NOQUEÓ A LIAM WILSON
Por el título vacante de peso superpluma de la OMB, Emanuel Navarrete (37-1, 31 KOs) fue derrotado con fuerza y se vio obligado a recuperarse mientras se desarrollaba la pelea para detener a Liam Wilson (11-2, 7 KOs) en el noveno asalto.
Wilson fue capaz de defenderse en los dos primeros asaltos, con ambos boxeadores recibiendo golpes. Después de un comienzo lento en el primero, Navarrete aceleró el ritmo y comenzó a aterrizar más a menudo en el segundo.
En la cuarta ronda, Wilson sorprendió a todos cuando aterrizó varios golpes duros y dejó caer a Navarrete con fuerza. Navarrete volvió a ponerse de pie en serios problemas, pero no hubo tiempo suficiente para acabar con él.
Wilson controló la mayor parte del quinto, pero Navarrete regresó al final de la ronda. Ambos se balanceaban con fuerza en el sexto. Navarrete estaba rasgando el cuerpo con ganchos duros. Mientras intercambiaban ganchos, Wilson sacudió gravemente a Navarrete uno nuevamente con un gran gancho de derecha, pero una vez más el tiempo se agotó ya que estaba disparando con disparos para seguir.
Durante el séptimo, Navarrete pudo volver a ensangrentar la nariz de Wilson con golpes duros. En los ocho, Navarrete iba tras Wilson con grandes disparos en la cabeza y el cuerpo. En el noveno asalto, Navarrete consiguió un gran gancho para un derribo en el inicio. Wilson se levantó, con Navarrete persiguiéndole con fuertes disparos y finalmente lo desgastó con golpes para forzar la parada.