REGIS PROGRAIS DERROTÓ AL ‘CHON’ ZEPEDA Y ES NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO

Por el título vacante de peso welter junior del CMB, Regis Prograis (28-1, 24 KOs) noqueó a José Zepeda (35-3, 27 KOs) en el undécimo asalto para convertirse en dos veces campeón mundial.

Hubo fuegos artificiales en la primera ronda, con Zepeda aterrizando dos manos izquierdas sólidas. Prograis comenzó más rápido en la segunda ronda, usando un jab sólido. Era táctico, con ambos usando jabs, pero Zepeda lo seguía con su mano izquierda. Prograis comenzó a aterrizar su propia mano izquierda.

En el tercero, ambos fallaron fuertes golpes al principio, con Prograis corriendo para aterrizar algo grande. Prograis continuaba aterrizando rápidamente con las manos izquierdas. Zepeda aterrizó una izquierda sólida fuera del jab. El jab de Prograis estaba aterrizando primero y aterrizó una gran izquierda que Zepeda comió. Durante el cuarto, una mano izquierda abrió un corte sobre el ojo izquierdo de Zepeda.

Prograis se adelantaba en el quinto y aterrizaba más a menudo. Zepeda estaba teniendo problemas para conectarse con sus golpes, pero logró conectarse con dos golpes duros a la campana. Prograis superó a Zepeda durante el séptimo asalto. No hubo mucha diferencia durante los ocho, con Zepeda siendo superado por el Prograis más rápido y preciso. Durante el décimo, Prograis estaba controlando la mayor parte de la acción hasta que intercambiaron golpes en los últimos segundos.

Zepeda atrapó a Prograis con un gran gancho en el décimo. Prograis tomó el tiro y fue tras Zepeda, quien por alguna razón no estaba realmente devolviendo el golpe y estaba principalmente aguantando. La oreja derecha de Prograis estaba sangrando, pero estaba tratando de descargar sobre Zepeda, que estaba haciendo mucha sujeción, pero conectó con dos disparos sólidos a la campana.

Durante el undécimo, Prograis sacudió a Zepeda con una gran izquierda y luego lo remató contra las cuerdas con una serie de golpes duros.

Deja un Comentario