Érik Badillo, reaparece en Yucatán en busca del triunfo
El ex campeón nacional juvenil, reaparece después de un año
El boxeador mexicano (capitalino) Érik Badillo, ya se reporta listo para su enfrentamiento de este sábado en Mérida, Yucatán, donde enfrentará a Axel Talavera, en la división minimosca a ocho capítulos, después de casi un año sin ver acción.
El joven pugilista se encuentra muy motivado y con muchas ganas de subir al ring, además de que entrenó por dos meses en las alturas de Temoaya, Estado de México, donde adquirió una gran condición física.
“Queremos reaparecer ganando. Vamos a casa ajena pero con toda la fé en ganar, es un gran reto. Hemos hecho una buena preparación junto con mi entrenador Alberto Segura e Iván Badillo”, comentó.
El que fuera campeón nacional juvenil en peso mosca, agradeció el apoyo de Dios “por tantas bendiciones, a mi familia por su apoyo, así como a Servicios Cruz, J&G Company, a Gus Badillo, D´Sazón seguridad alimentaria, a la doctora Sara Bernal, Mas Torke, Jaky Calvo, Chaz Cortazar y Juan Martínez
Para finalizar Érik Badillo dedica su pleito a “todas las personas que creen en mí y en mí talento, pero en especial a mi familia porque siempre han confiado en un servidor”.
(Foto: José Antonio Soriano)