Ryan García venció a Emmanuel Tagoe, pero dejó dudas en su desempeño
(Foto: Suministrada)
Ryan García (quien volvió luego de 15 meses de inactividad) estaba muy confiado de que vencería a su rival (el africano Emmanuel Tagoe). Incluso se dio el lujo de reírse de él al extremo de decir que prefería jugar “Mario Kart” que ni en eso nadie podía vencerlo. Tagoe se esforzaba en hablar en inglés para que pudieran entenderlo diciendo que sube al ring seguro de que podía ganarle.
En el segundo round el africano cae y parecía que los pronósticos de García se cumplirían de que sería una victoria rápida, pero su oponente se levantó. Ryan hacía lo indecible para castigarle y noquearlo, pero Tagoe demostró que era un “hueso duro de roer” y que el llamado “rey” no era la máquina de tirar golpes como lo vendían, le enseñó que esos meses de inactividad le saldrían caro.
Se notó el cansancio del joven García quien confiado creyó que esto era una mera pelea de trámite, ganó si, pero dejó dudas en su desempeño, perdió tiempo en otras cosas y se desenfocó de su trabajo y eso le puede costar muy caro. Al menos por ahora y hasta que demuestre dedicación y seriedad al boxeo, que ni piense en Gervonta Davis el cual si hubiera estado de frente de él, esa noche el resultado habría sido distinto.