Buenas noticias sobre el estatus de Wilfredo “Bazooka” Gómez
Según se supo, el ex campeón mundial se encuentra en buen estado físico y mental y se le ve mejorado, distinto a como lucía semanas atrás cuando fue removido de su hogar en la Urbanización “Venus Gardens”. En una entrevista con un programa local de Puerto Rico (LO SÉ TODO TV), el “Bazooka” se sintió agradecido hacia su esposa Carolina Gamboa, quien viajó desde Florida (Estados Unidos) a Puerto Rico para auxiliar a su legalmente cónyuge.
“Ella es muy importante en mi vida, es la que siempre saca la cara por mi, siempre me ayuda, siempre me ha dado lo máximo, prácticamente me sacó de la muerte porque yo estaba mas del otro lado que de este lado. Carolina Gamboa es mi esposa, mi mujer, mi amiga, mi todo, mi mamá, es mi todo”, compartió el 3 veces campeón divisional.
Carolina por su parte dijo, “me siento feliz verlo asi, me da mucha felicidad, dia a dia es un paso mas hacia adelante. Estamos con médicos, siguiendo tratamientos de fisiatras, estamos cubriendo todas las áreas, ha sido una bendición verlo asi como está. Ese es el mayor pago que puedo tener en la vida, ver a Gómez otra vez en batalla de pie luchando”.
Se supo de una pequeña disputa entre ella y el hijo de Wilfredo (del mismo nombre) por quien se quedará con la custodia del ex campeón super gallo, ya que ella quiere llevárselo para Florida para que disfrute a sus nietos, aclarando que se lleva muy bien con Gómez hijo y que fue a él quien llamó para que la ayudara con la terrible situación que aquejaba a su padre. Espera que todo se resuelva amigablemente.