JOSH WARRINGTON DERROTÓ EN GRAN FORMA A KIKO MARTÍNEZ
En una revancha de peso pluma, Josh Warrington (31-1-1, 8 KOs) recuperó el título mundial de la FIB con un nocaut en el séptimo asalto del veterano Kiko Martínez (43-11-2, 30 KOs). Hace cinco años, Warrington ganó una dura decisión mayoritaria en doce asaltos sobre Martínez.
Warrington comenzó rápido en el primero, ya que estaba dejando ir las manos con las combinaciones. Mientras intercambiaban, Warrington conectó un gancho sólido para derribar a Martínez. También se abrió un corte sobre el ojo izquierdo de Martínez. Warrington estaba descargando golpes en la segunda ronda. Le estaba dando la pelea a Martínez, quien no movía la cabeza lo suficiente ni respondía con suficientes golpes. Estaban comerciando a quemarropa en los momentos finales.
Durante el tercero, Martínez se adelantó con Warrington tomándose su tiempo y trabajando con el pie trasero. La acción se desaceleró con Martínez abriéndose paso en la pelea. Martínez continuó presionando en el cuarto y se clavaba en el cuerpo. Warrington presionaba a Martínez contra las cuerdas y buscaba mantener la acción reñida.
Al ingresar al quinto, Martínez tenía cortes arriba de ambos ojos. Había una cantidad decente de sangre corriendo por la cara de Martínez. Warrington estaba aterrizando ráfagas rápidas sobre Martínez cuando presionó de cerca. En el sexto, Warrington estaba superando a Martínez en su mayor parte con los golpes rápidos. También hubo un choque de cabezas que abrió un corte en la frente de Martínez.
En el séptimo, Warrington estaba dando vueltas y conectando golpes rápidos para mantener a raya a Martínez. Warrington saltó sobre él con golpes contra las cuerdas, Martínez no estaba devolviendo y el árbitro saltó para detener la pelea.