Morrell defiende ante Fox este sábado en Armory
El cubano David Morrell hará la segunda defensa de su campeonato súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el estadounidense Alantez Fox este sábado en Armory, Minnesota.
El antillano de 23 años de edad hará su segundo y último combate de 2021 frente a un rival de buen palmarés y en la pelea estelar del evento de la promotora Premier Boxing Champions.
Morrell es un peleador de mucha calidad que ganó la corona en su tercer combate profesional. Venció a Lennox Allen en agosto de 2020 para conseguir el cinturón y lo defendió con un gran nocaut contra el mexicano Mario Cazares en junio de este año.
Fox cuenta con 29 años de edad y estará en su primera pelea por un título del mundo. El de Washington llega con dos victorias consecutivas al combate, lo que supone un buen momento anímico y físico para él.
Una de las principales herramientas de Fox es su altura de 1,93 m, ocho centímetros por encima del campeón, además de una ventaja en alcance que quiere aprovechar para hacer un combate en la larga distancia y mantener a raya a Morrell este fin de semana.
Ya Minnesota respira un gran ambiente y las actividades promocionales se efectuarán durante la semana. Este viernes será el pesaje oficial, en el que ambos deben marcar 168 libras para poder pelear el cinturón. Morrell tiene 5 triunfos en su carrera, con 4 nocauts, y Fox tienen 28 ganadas, 2 perdidas, 1 empate y 13 nocauts.